Portatiles

Nuevos EasyNote de Packard Bell

packard-bell-easynote-tr85

Packard Bell ha lanzado una nueva línea de ordenadores portátiles, bajo el nombre de EasyNote X, podemos encontrar el portátil considerado uno de los mejores equipos de diseño, ya sea en su versión de 14 pulgadas como en la de 15.6.

Estos dos modelos comparten la solidez y la belleza de su diseño; además de contar con puertos USB 3.0 que les permitirá a los usuarios alcanzar 5Gbps de ancho de banda, también tienen altavoces con soporte Dolby Home Theater y una extraordinaria batería PowerSmart que brinda hasta 9 horas de autonomía, procesadores Core i y chipsets Intel.

Las diferencias que tienen se destacan sobre todo en el diseño y el tamaño. El EasyNote NX tiene una cubierta de aluminio pulido, y es tan compacto que no aparenta tener una pantalla de 14 pulgadas, todo esto gracias a su marco extremadamente estrecho; además su teclado tipo “chiclet” y el touchpad sin bordes le dan un acabado moderno y elegante, a la vez. En cambio el EasyNote TX se destaca por su diseño exclusivo en color azul, que logra una sorprendente imitación del metal líquido.

Ambos están disponibles en el mercado, con precios recomendados desde 599 euros para el NX y desde 699 para la versión TX. Personalmente me parece una excelente elección en caso que estés buscando un buen portátil, con hardware de última generación y autonomía prolongada.