Portatiles

Nuevos discos duros portátiles de Verbatim

verbatim

Verbatim ha puesto a disposición de los usuarios de ordenadores portátiles dos nuevos discos duros portátiles enfocados en una mejor eficiencia energética. Estos nuevos Verbatim GT HDD están diseñados con interfaz USB 2.0 y se pueden adquirir en dos colores y cuentan con una capacidad de  500 Gb.

Verbatim en este lanzamiento incluye el software Nero BackItUp y Burn Essentials, aunque es de destacar que la característica principal para los usuarios es la función Green Button, tal como su nombre lo indica, una función específica para reducir el consumo de energía y de esta forma prolongar la vida útil de los platos giratorios, esto a través de un sencillo botón en el escritorio o con la simple programación previa para que se pase al modo descanso luego de un periodo determinado de inactividad.

Estos nuevos discos duros portátiles son tan pequeños que pesan apenas 152 gramos y se pueden conseguir a un precio totalmente accesible de 89 euros con IVA incluido.

¿Tenías conocimiento de este nuevo lanzamiento de Verbatim? Y a ti, ¿te resulta útil o simplemente lo ves como un nuevo periférico eco-friendly?