Portatiles

Nuevos Asus gamming y multimedia

Asus

Es sabido por todos que un ordenador de sobremesa siempre es superior a uno portátil en cuanto a posibilidades de gamming y capacidades multimedia. Pero este prejuicio bien pronto puede cambiar. Es que Asus ha lanzado su portátil de última generación con un Intel Core i7 en su base que está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento multimedia y 3D.

Los nuevos modelos de Asus –el G60J y el M60J- tienen en común una pantalla de 16 pulgadas, pero se diferencian en cuanto a sus especificaciones técnicas relacionadas con su target.

El Asus G60J está orientado para gamming. Con un procesador Intel Core i7 820 QM de 3,06 GHz, una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M con 1 GB de memoria RAM dedicada, altavoces Altec Lansing EAX Advanced HD 4.0 más tecnología de sonido CMSS-3D y teclado tipo chocolate, con letras cóncavas y poco espacio para que se filtre algún polvo. Con estas cualidades ha logrado una calificación de más de 11 mil puntos del test 3DMark 2006, lo que confirma lo anunciado por Asus en cuanto a que es la mejor portátil para juegos.

El modelo Asus M60J tiene un procesador más potente que el G60J. Tiene una capacidad de almacenamiento en configuración dual de hasta 1 TB. Su tarjeta gráfica Nvidia GeForce 240M viene con 1 GB de DD3 VRAM dedicada, altavoces Altec Lansing con certificación Dolby 2 Home Theater. Incluye tecnología AI TouchMedia una interfaz sencilla e intuitiva. Su teclado es casi igual al del G60J y tiene un acabado en aluminio pulido siendo resistente a los golpes gracias a la tecnología Infusión.

El precio del Asus G60J es de unos 1.699 euros, y el modelo M60J cuesta unos 1.399 euros.

¿Qué te han parecido estas portátiles de Asus?