Accesorios

Nuevos altavoces portátiles de Hercules

hercules-logo

Hercules ha lanzado los nuevos kits multimedia 2.0 que utilizan esta tecnología como fuente de alimentación a través del USB del ordenador. Con ello, los kits de altavoces son convierten en portátiles y ya no tendrás que depender de tener un tomacorrientes disponible para usarlos.

El primer kit de altavoces lanzado es el Hercules XOS 2.0 35 USB. De diseño compacto y ligero son un buen complemento para portátiles, sobre todo porque vienen con una bolsa de transporte. Su volumen se ajusta desde el altavoz satélite derecho, que además trae una clavija para auriculares y una entrada para micrófono. Estará en las tiendas para fines del corriente mes de mayo a un precio de 20 euros (IVA incluido).

El Hercules XPS 5.1 70 Slim trae 5 altavoces satélites más delgados que su versión anterior (XPS Slim) y un sistema de montaje en pantalla plana. Este modelo utiliza menos de 1 vatio de potencia en modo reposo. Es compatible con PC, Mac, netbooks y con equipos de MP3, CD, DVD, TV  y consolas de juegos (con adaptadores). Tiene un mando a distancia con amplia capacidad de mando como activación del modo reposo, ajuste en tiempo real de volumen y bajos, tiene una clavija para auriculares, otra para micrófono y una línea auxiliar (para conectarle por ejemplo un MP3) y por último incluye un botón de surround virtual (para audio estéreo de 2 canales). Tiene una potencia de salida total de 70 vatios y estará a disposición de los clientes para fines de junio a un precio de 99,99 euros (IVA incluido).

¿Estos altavoces se adaptan a lo que andabas necesitando?

 

  • Comercial

    Para todos aquellos que buscais un portatil Hp añadiendo el código HPMINIS2053J
    en el campo de vale-descuento (sólo válido para compras por internet) podreis disfrutar de grandes ventajas. NO CUESTA NADA!!!