Portatiles

Nuevos Acer Ethos

Acer Aspire Ethos

Hace un tiempo que prácticamente no tenemos respiro en lo que a lanzamientos y presentaciones de portátiles se refiere. De todas maneras con el surgimiento de los netbooks, las tablets y demás productos de ese tipo, todos sospechamos que el mercado de portátiles podría retraerse un poco para dar lugar al crecimiento de este nuevo tipo de portátiles mucho más compactas y manuables.

Evidentemente esto no es así, día a día vemos como las grandes marcas siguen sacando al mercado más y mejores productos. Tal el caso de Acer que acaba de presentar sus nuevos portátiles: Acer Ethos 8951G y Acer Ethos 5951G.

Ambos portátiles cuentan con procesadores Intel Sandy Bridge i7-2820M, tarjeta de video Nvidia GeForce GT555M, disco duro de 750 GB, memoria RAM de 16 GB y combo Blu-ray y Dolby Home Theater v4 con tecnología Acer CineSurround.

La diferencia entre ambos portátiles son:

El Acer Ethos 8951G posee pantalla de 18.4 pulgadas y resolución FullHD, en tanto el Acer Ethos 5951G viene con pantalla de 15.6 pulgadas y resolución de 1366×768 píxeles.

Ya puedes adquirirlos a precios que van desde los 1600 dólares en adelante.