Accesorios

Nuevos accesorios de Tucano

La pasada feria IFA no sirvió solo para presentar nuevos aparatos tecnológicos, sino que también se presentaron accesorios. Así lo hizo la marca especializada Tucano, a la que vimos presentar todo tipo de maletines y accesorios que protegen a nuestros equipos portátiles.

Los accesorios de Tucano

Actualmente tan importante es dar un buen uso a un dispositivo portátil por el que hemos pagado una gran cantidad de dinero como invertir en sus cuidados posteriores, en su transporte y en sus mejoras. Varias son las marcas especializadas en este tipo de accesorios para ordenadores portátiles, como Tucano, a la que vimos presentar en IFA 2013 nuevos productos elaborados con materiales de calidad y con unos diseños pioneros.

Los productos estrella de la empresa Tucano son las fundas, destinadas tanto a portátiles como a smartphones, iPhones o tabletas. Cada año va mejorando sus accesorios y adaptándose a las exigencias de un mercado que se renueva día a día y ante los que los materiales que los protegen no se pueden quedar atrás. Uno de sus nuevos productos estrella es una funda para los últimos modelos de iPhone totalmente personalizadas gracias a los diseños.

Colecciones para portátiles

Aunque la principal novedad de Tucano se haya centrado, en estado ocasión en fundas para iPhones, la compañía italiana no se olvida de los ordenadores portátiles, netbooks y tabletas, y también presentó nuevas colecciones para estos. Así lo hizo con la gama Work Out II, diseñada para los MacBook Air y otros ultrabooks que ofrecerá grandes prestaciones de seguridad además de llamativos diseños de variados colores.

Las fundas de la marca Tucano se elaboran con materiales de primera calidad que asegurarán una amplia durabilidad, adaptada prácticamente al tiempo de vida de nuestros dispositivos tecnológicos y que, además, aportarán grandes dosis de diseño gracias a su amplia gama adaptada a todos los tipos de usuarios.