Portatiles

Nuevo Ultrabook de Dell

dell

No es novedad que dentro de las grandes firmas de notebooks mi preferencia está siempre inclinada hacia Dell, y esto es nada más que una mera observación personal que poco tiene que ver pero que siempre he comentado con nuestros lectores. Pues bien, eso es lo que motiva mi alegría cada vez que leo noticias como la que vamos a compartir hoy, ya que en ella se declara que la compañía está haciendo un excelente trabajo con sus Ultrabooks.

Esta excelencia del trabajo está basada principalmente en su diseño original, absolutamente apartado del ya archi emulado diseño de las Macbook Air, y especialmente porque sus productos se destacan por el armado de modelos según el deseo del usuario. Y como la noticia no es el trabajo que están haciendo sino su nuevo producto que acaba de anunciarse en el mercado, veamos de qué se trata.

Dell Latitude 6430u es el nuevo Ultrabook de 14 pulgadas de la empresa y sus principales características son:

- pantalla de 14 pulgadas con 1366 x 768 píxeles de resolución
– procesador Ivy Bridge vPro en cualquiera de sus versiones: Core i3, i5 o i7
– 8GB de RAM
– SSD de 256GB
– completamente diseñada en aluminio
– peso: 1.7 kg
– grosor: 20,9 mm

Finalmente suponemos que contará con todos los servicios de respaldo y seguridad que Dell ofrece siempre a sus usuarios, aunque aún se desconocen los datos más importantes, esto es: fecha de llegada a las tiendas y precio; aunque se supone que no demorará mucho en ver la luz y que su costo será superior a los Ultrabooks anteriores de la misma firma.