Accesorios

Nuevo teclado Bluetooth para iPad de Archos

La firma francesa Archos suele aparecer regularmente en los posts de portátiles.es: es una marca de esas que no se cansa de sacar nuevos tablets al mercado constantemente. Ahora, la marca es noticia porque ha presentado un accesorio para un tablet de otra marca. Se trata de un teclado con conectividad bluetooth pensado para el iPad de Apple.

Teclas para el iPad

Son muchos los potenciales compradores de tablets que no se animan a invertir su dinero en un dispositivo de este tipo por la ausencia de teclas físicas. Sin embargo, para su suerte, existen teclados físicos que se pueden acoplar a varios tablets. Es el caso del iPad que ahora cuenta con un nuevo teclado fabricado por Archos.

Este teclado de la firma francesa cumple una doble función: funciona como teclado y también como tapa cubriendo la pantalla del tablet cuando queremos dejar de usar el dispositivo. Se comunica con el dispositivo mediante conectividad bluetooth y cuenta con todos los atajos y comandos propios del sistema operativo iOS.

Cabe destacar que su diseño cuenta con una hendidura magnética para colora el iPad en forma horizontal a un ángulo de más de 90 grados para convertir el tablet de la marca de la manzanita en una especie de netbook.

Precio y disponibilidad

El teclado bluetooth de Archos para iPad estará disponible a partir del mes de marzo a un precio de 79 dólares, lo que al cambio actual son unos 56 euros aproximadamente, aunque es probable que cuando se lance en Europa tenga otro precio.