Samsung podría presentar un nuevo tablet el 3 de mayo

Samsung se prepara para iniciar mayo con toda la energía. La firma surcoreana presentará el 3 de mayo al sucesor de su móvil Galaxy SII, pero parece que aprovechará el evento para presentar en sociedad algunos dispositivos nuevos entre los que se presume que habrá algún nuevo tablet. A continuación te cuento todo lo que se sabe hasta el momento de los posibiles lanzamientos de esta firma en el segmento informático de los tablets.

Luego de que Apple haya presentado el Nuevo iPad, Samsung no podía quedarse de brazos cruzados y es por eso que ya comienzan a circular los rumores sobre la llegada del Samsung Galaxy Tab 2 que sería anunciado el mismo día en que se presentará en sociedad el nuevo móvil de la familia Galaxy.

Lo que llama poderosamente la atención es que Samsung, a diferencia de Apple, lanza nuevos tablets con bastante periodicidad, con lo cuál ya cuenta con un amplio abanico dispositivos de este tipo: desde el original Galaxy Tab de 7 pulgadas, pasando por el de 10 pulgadas hasta el exitoso Galaxy Note. ¿No será demasiado? ¿No comenzará la propia marca a generarse competencia a sí misma? ¿Qué tan novedoso puede ser este nuevo tablet en comparación al último que lanzó? Son todas preguntas que quedan en el aire cuando escuchamos la posibilidad de que Samsung, en su ambición por quitarle cuota de mercado a la Apple, lance un nuevo tablet.

Lo más seguro es que se trate de un tablet con procesador de cuatro núcleos, pero de momento poco más se conoce sobre las posibles especificaciones técnicas de este misterioso tablet.