Portatiles

Nuevo soporte para portátiles AViiQ

AViiQ

Para quienes pasan varias horas al día sentados frente a su portátil hay varios modelos de soportes en el mercado pero que no todas les resultan cómodas. Dentro de este amplio espectro de productos para portátiles, te mostramos una nueva oferta que tal vez satisfaga tus necesidades.

Portable Laptop Stand es una renovada oferta e AViiQ a la que desde la firma la definen como la mas delgada del mundo. Con un diseño mas funcional y estético que los que AViiQ había presentado anteriormente, este accesorio supone una mejora también en la durabilidad del mismo.

Este accesorio es un soporte plegable que puede llevarse fácilmente. De líneas simples y elegantes, logra un ángulo de 12 grados que evitan la tensión de muñecas, mejora la perspectiva visual de trabajo y limita los reflejos molestos. Además, esa angulación permite un mejor flujo de aire que redunda en beneficio de la durabilidad de la portátil.

AViiQ Portable Laptop Stand admite un portátil de hasta 17 pulgadas. Está hecho con Hylite, un material durable y seguro, flexible y liviano y pesa unos 200 gramos. Puedes adquirirlo en la web oficial de la compañía a unos 80 dólares –unos 65 euros al cambio de hoy-.

¿Buscabas un accesorio como este?