Accesorios

Nuevo refrigerador Thermaltake para CPU

Los procesadores de última generación de Intel y de AMD han traído problemas para poder ser refrigerados convenientemente. Esto lo sabe Thermaltake y ha creado un nuevo y original sistema de refrigeración de CPU Frío.

Si bien lo veremos funcionar y tendremos mayores especificaciones de él en el próximo CES del 7 al 10 de enero en Las Vegas, ya han trascendido algunos datos entusiastas sobre el funcionamiento del mismo. Por ejemplo, se sabe que el refrigerador de CPU Frío tiene un diseño en forma de torre con 5 heatpipes hechos en cobre con forma de U de 8 mm y un buen número de paletas de aluminio de medio milímetro de grosor que aseguran una amplia cobertura de espacio de refrigeración y disipación del calor.

De otro lado, el refrigerado de CPU Frío tiene un ventilador de 120 mm VR que trabaja entre los 1200 y 2500 RPM y tiene un compuesto térmico que asegura una máxima transferencia de calor. Este nuevo sistema de refrigeración es compatible con los procesadores de AMD AM2/AM2+/AM3 y de Intel LGA 775/1156/1366.

¿Precisas una mejor refrigeración de tu ordenador?

Fuente e imagen: islabit