Portatiles

Nuevo portátil HP Omen 15

HO Omen 15

HP siempre está muy activa en el lanzamiento de nuevos portátiles, pero esta vez, teniendo en cuenta que se estrena familia, el interés es doble. Se trata de la familia Omen, y su primer modelo protagoniza este artículo. Para ser más exactos, se trata del ordenador portátil HP Omen 15.

La nueva familia Omen parece inaugurar una estética más moderna y agresiva que la línea usual de HP, y eso se refleja en este portátil HP Omen 15. Se trata de una estética donde el rojo y el negro son los colores protagonistas, con un look de equipo para gamers típico de algunas compañías especializadas en el mencionado nicho de mercado, aunque no es tan potente ni tan grande como esos suelen serlo por norma general.

Hay que decir que este HP Omen 15 no está anunciado para España. De momento solo verá la luz en Estados Unidos a lo largo de estos días, aunque no sería para nada descabellado que HP comunique pronto su intención de llevar su nueva familia Omen a otros rincones del planeta, lo cuál sin duda sería una buena noticia si esperáis comprar nuevo equipo y sois fans de la marca. Su precio de partida es de a partir de 1500 dólares, con varias configuraciones que pueden ampliarse.

En cualquier caso, nos vamos a centrar en la edición básica del Omen 15 de HP. Concretamente, sus especificaciones serían una pantalla de 15,4 pulgadas y resolución FullHD, un procesador Quad Core Intel Core i7 4710HQ, 8 GB de memoria RAM, una gráfica Nvidia Geforce GTX 860M, disco duro SSD de 128 GB, Wi-Fi, Bluetooth, Ethernet y altavoces con tecnología de sonido Beats, garantía de buena compra para los más aficionados a la música. Sin ser un portátil de la gama más alta o portátil para gamers puro y duro, creemos que incluso con juegos puede cumplir bastante bien.

 

Etiquetas: