Nuevo portátil Allview APC D425

Cuando hablamos de tabletas y de ultrabooks muchas veces pensamos que el mercado de los ordenadores portátiles está agotado, pero nos equivocamos; ya que de ser así no se sumarían día a día nuevas compañías al mercado de los portátiles. Y como para ejemplo basta un botón, hoy mismo podemos anunciar la llegada de Allview al mundo de los portátiles.

Tras el anuncio de su primer ordenador portátil, el Allview APC D425, un producto de diseño especialmente enfocado en la practicidad y el uso cotidiano como herramienta de trabajo, fácil de trasladar por sus dimensiones y completamente útil por sus prestaciones.

Este nuevo portátil de Allview cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas, disco duro de 320GB y procesador Intel Atom D425, basado en dos threads, gracias a los cuales sus usuarios tienen garantizado el bajo consumo y la óptima transferencia de proceso.

Con lo que queda claro que estos nuevos portátiles livianos y de pequeñas dimensiones poseen en sí todo el diseño del mejor hardware para portátiles. Convirtiéndose en un producto que alcanza el equilibrio exacto entre calidad y precio, ajustándose tanto a las necesidades de los usuarios como a sus economías.

Si bien su lanzamiento ya es un hecho, debemos decir que no hay mucha más información por parte de la firma Allview, ya que la nota de prensa contaba con estas escasas descripciones y un enlace a un sitio donde podríamos recabar más datos pero que se encuentra deshabilitado por el momento.

Estaremos atentos ante cualquier novedad que surja para compartirla con ustedes, de igual manera si tienen algún dato al respecto esperamos lo compartan con nosotros a través de los comentarios.