Nuevo netbook Dell XPS 14z

Todos los que conocemos los beneficios y las ventajas de acceder a un portátil Dell sabemos de la posibilidad que esta firma nos brinda de configurarlo según nuestro gusto, necesidades y presupuesto; lo que sin dudas es un servicio absolutamente personalizado que la empresa brinda a sus clientes, y que se hace extensivo luego de la compra, ya sea a través de la garantía como de otros requerimientos que se presenten.

También conocerás si eres usuario de Dell su último lanzamiento, el notebook Dell XPS 14z, y de la similitud que tiene con su antecesor el XPS 15z. Las únicas variantes visibles son unas pulgadas menos en el tamaño de la pantalla y tres generosas configuraciones para su armado a gusto del comprador.

En esta última diferencia justamente, está el punto fuerte hacia el que pone la mira la empresa, ya que para configurar tu propio Dell XPS 14z podrás escoger entre:

– Procesador Core i5-2430M o Core i7-2640M
– Tarjeta gráfica Intel HD 3000 o Nvidia GeForce GT 520M

En tanto que las otras características principales se basan en una memoria RAM DDR3 de 8 Gb como máximo, capacidad de almacenamiento de 750 Gb y la pantalla será una Shuriken de biselado extrafino. De más está decir que el diseño, como el de todos los productos Dell, es absolutamente delicado y moderno, sin perder en ningún momento la sobriedad que caracteriza a la firma.

Finalmente, solo decir que ya puedes conseguir tu propio Dell XPS 14z, y configurarlo según tus propias necesidades en el sitio oficial de la firma, a un precio base de 1000 dólares.