Nuevo netbook de HP con procesador Intel

Desde la llegada de los novedosos procesadores de Intel llamados Atom Cedar Trail no son pocas las principales firmas desarrolladoras de portátiles que han presentado sus netbooks actualizadas con estos procesadores. Inicialmente fueron Acer y Lenovo quienes salieron al ruedo a mostrar sus nuevos productos, y ahora se les acaba de sumar la respetada Hewlett-Packard.

La firma HP acaba de anunciar que ya está trabajando en su nuevo netbook, el cual llegará al mercado con el nombre de HP Mini 210; aunque esta noticia fue presentada antes en Amazon que en el sitio oficial de HP, cosa que ya se está convirtiendo en una costumbre pero que no deja de incomodar a los especialistas en estos temas.

Como siempre que HP presenta un nuevo portátil la compañía pone al alcance del usuario la posibilidad de escoger entre varias configuraciones, por lo que se puede saber hasta la fecha, el nuevo HP Mini 210 contará con las siguientes especificaciones:

– Pantalla de 10.1 pulgadas, 1024×600 píxeles
– 1GB de RAM
– Disco duro de 320 GB
– Batería de 6 celdas
– Sistema Operativo: Windows 7 Starter
– Procesadores Intel Atom N2600 y N2800

Esto es todo lo que podemos informar por ahora sobre el nuevo HP Mini 210, por lo que continuamos a la espera de la presentación oficial del mismo, en cuanto al precio, según Amazon, será de unos 279 euros.

Estaremos atentos a todo lo que podamos informarte al respecto en los próximos días. Y tú, ¿tienes alguna información extra sobre este nuevo netbook de HP? Si así fuera, compártelo con nosotros a través de los comentarios.