Accesorios

Nuevo monitor de I-O Data con TDT

i-o-data-logo-846323973172

“En un principio la domótica era una ciencia donde los artefactos del hogar tenían funciones bien definidas”. Ésta bien puede ser una frase con la que comience un ensayo sobre la historia de la ciencia del hogar que en algún capítulo debiera al menos citar al nuevo monitor I-O Data.

Es que el último monitor presentado por la compañía tiende a anular la delgada línea que separa el monitor de un ordenador con el un televisor tradicional. El I-O Data LCD-DTV192XBR es un monitor de 18 pulgadas altamente versátil, que está llamado a eliminar esa barrera entre monitores y televisores.

El LCD-DTV192XBR tiene una resolución de 1366×768 pixeles, un contraste de 1000:1, un brillo de 300CD/m2 y un tiempo de respuesta de 5ms. Hasta aquí nada fuera de lo común. Lo que lo diferencia es el hecho de incorporar un sintonizador TDT para poder ser utilizado como receptor de TV. Además, trae 2 tomas HDMI 1.2ª y 3 tomas S-Video, lo que le permite ser conectado a muchos equipos del hogar.

Por el momento sólo puede ser adquirido en el Japón a unos 225 euros al cambio, pero creemos que pronto lo veremos en estas latitudes.

¿Te hace falta un monitor versátil como este LCD-DTV192XBR?