Nuevo LifeBook de Fujitsu: el P8810

Los portátiles no siempre son de uso cotidiano sino que son harto necesarios en contadas ocasiones en la vida de muchos potenciales usuarios. Esto lo sabe la gente de Fujitsu y todos aquellos que se embarcan en la fabricación de portátiles orientados a este segmento del mercado.

B4119_Lifebook_P8110_Dynamic01_hi-540x418

Los pequeños portátiles están pensados para aquellos circunstanciales usuarios que no tienen grandes exigencias más que una buena prestación y simple portabilidad.

Estos aspectos son lo que Fujitsu atiende en su nuevo lanzamiento, el LifeBook P8810, un pequeño portátil que tiene una pantalla LED de 12,1 pulgadas y resolución WVGA; un procesador Intel Core 2 Duo SU9600 de 1,6 GHz que soporta hasta 4 gigas de memoria RAM.

Como alternativa para disminuir su consumo, podrás incorporarle un SSD de hasta 128 gigas. Además, tiene conectividad 3G/UMTS, Wi Fi y Bluetooth.  Viene con 3 puertos USB 2.0, salida HDMI, VGA, lector de huellas, lector de tarjetas de memoria y una cámara web frontal de 2 megapíxeles con un micrófono integrado dual.

Como portátil debe ser resistente a los golpes: para ello cuenta con su carcasa de magnesio que implica un peso final de apenas 1,4 kilogramos.

Es también destacable su autonomía de hasta 7 horas. Sin precio de salida, el P8810 aparece como una buena opción dentro de la franja de netbooks. ¿Tú que crees?

Fuente | Gizmotika