Tablets

Nuevo iPad de gran formato

iPad 129 vs MacBook Air 13

Apple es una de las compañías que más rumores protagoniza debido a la gran cantidad de fans de la marca. En este post, se rescata un viejo rumor que parece convertirse en realidad, el lanzamiento de un nuevo tablet pc de gran formato. De confirmarse definitivamente, sería una gran noticia para muchos.

Desde hace meses, circula por la red el rumor de que la compañía Apple estaría trabajando en un tablet pc iPad de mayor tamaño que cualquier otro modelo anterior. Pues bien, el rumor ha resurgido con fuerza con visos de convertirse pronto en una confirmación oficial por parte de los de Cupertino, y es que hay datos que apuntan a la veracidad de esas intenciones de la compañía.

El motivo por el que ha resurgido de manera reciente el rumor respecto al próximo iPad de Apple con gran formato, es que en Bloomberg han afirmado que fuentes cercanas a Apple confirman que esa nueva tablet pc está en proceso de fabricación y que estaría relativamente cerca de ver la luz. Concretamente, estas fuentes apuntan a principios del 2015, coincidiendo también con la supuesta presentación del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 6, algo que desde luego tendría mucho sentido.

No es esa la única información que han desvelado esas fuentes a Bloomberg, y es que también han dado un tamaño muy concreto. Para ser más exactos, según cuentan, el tamaño del nuevo iPad de Apple, sería de nada menos que de 12,9 pulgadas. La intención de la compañía sería convencer a los usuarios de que un tablet pc tiene tantas potencialidades como un portátil como herramienta de trabajo y, a la vez, diversificar su estrategia comercial abarcando nuevos nichos,  y es que no hay que olvidar que, de manera reciente, esta ha experimentado un ligero descenso de ventas del que se quieren recuperar.

 

Etiquetas: