Portatiles

Nuevo HP EliteBook 8470w

HP EliteBook 850

HP sigue presentando nuevos portátiles y en cada uno de ellos se supera tanto en rendimiento como en la reducción de su formato y la belleza de su diseño. Tal el caso de su nuevo HP EliteBook 8470w que con un tamaño menor, 14 pulgadas contra las 17,3 pulgadas de la HP EliteBook8770w. Por eso su presentación no fue un dato menor en el  mundo de los ordenadores portátiles.

Además este nuevo portátil de HP vendrá equipado con  procesadores Intel Core de tercera generación, también con diferentes configuraciones de almacenamiento como la tarjeta de memoria SSD que mejorará de manera notoria la velocidad de arranque y la de acceso al disco; y una gran variedad de herramientas de seguridad de tecnología de avanzada que convierte a este portátil en un producto de nivel profesional.

Otras de las características a destacar de este portátil son su variedad de configuraciones que posee, la básica está compuesta por el procesador Intel Core i5-3320M de doble núcleo con una potencia de 2,6 GHz en cada núcleo. Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución estándar de 1366 x 768 píxeles, aunque se puede elegir una pantalla con mayor resolución, de 1600 x 900 píxeles.

Para su rendimiento gráfico cuenta con una tarjeta AMD FirePro M2000 de 1 GB de memoria dedicada GDDR5. Y para el almacenamiento también ofrece una diversidad de configuraciones que ofrece a los usuarios una libertad de elección más que agradecible. Si tienes alguna novedad más respecto de este nuevo producto de HP compártela con nosotros a través de los comentarios.