Accesorios

Nuevo HD externo de Transcend: StoreJet 35T

transcend_SSD18C3

Si la información con la que trabajas excede la capacidad de almacenamiento de tu ordenador o de los discos extraíbles que actualmente utilizas, o que precises acarrear no solo información sino tu propio escritorio y SO adonde quiera que vayas, entonces tal vez te sea necesario este nuevo disco duro extraíble de Transcend.

El nuevo disco duro externo de Transcend se llama StoreJet 35T y puedes elegir entre uno de 1 TB u otro de 1,5 TB. Tiene una eSata de 3,5 pulgadas a una velocidad de 7200 rpm y que puede transferir datos hasta los 42 Mb/s gracias a su conexión tipo USB2.0. El StoreJet 35T incorpora además un sistemas de ahorro de energía ante el cual se queda en reposo tras 10 minutos de inactividad detectada.

Este disco duro externo trae un anille LED frontal que varia de azul a verde para indicarnos su velocidad de trabajo. Para la sincronización, el StoreJet 35T de Transcend incluye el StoreJetElite para incluso realizar copias de seguridad con sólo pulsar un botón situado en la carcasa del mismo.

El Transcend StoreJet 35T ya está a la venta en los Estados Unidos a 195 dólares –unos 130 euros al cambio- el de 1 TB y a 264 dólares –unos 175 euros al cambio- el de 1,5 TB.

¿Precisabas un disco duro extraíble con esta capacidad?