Portatiles

Nuevo Dell XPS 15

Dell XPS 15

Dell, como compañía de larga trayectoria y prestigio en el mundo de los ordenadores portátiles, no deja de trabajar incesantemente en nuevos lanzamientos sobre los que de vez en cuando tenemos noticias. En esta ocasión, le toca el turno al renovado portátil Dell XPS 15, que no es ni mucho menos un desconocido. 

El portátil Dell XPS 15 es un modelo que a muchos de vosotros os puede sonar. No es de extrañar, y es que ya lleva al menos dos o tres generaciones del mismo a sus espaldas. De manera reciente, la compañía Dell, ha propuesto una actualización de su popular modelo, un equipo de alto rendimiento para quienes esperan disfrutar de un portátil como herramienta de ocio multimedia exquisita. Una vez más, parece estar a la altura de las circunstancias.

El portátil Dell XPS 15 es de esos que conquistan a primera vista por su diseño. Ofrece un buen aspecto, de producto fiable, con su apuesta por el aluminio como material principal, su cuidada pantalla protegida por la tecnología Gorilla Glass, y por la inclusión de una base de silicona para dotarle de una mejor resistencia, comodidad, y para redondear el acabado final. Se ve que este aspecto, se lo han trabajado a conciencia.

Por supuesto, el nivel técnico de este Dell XPS 15, tampoco ha sido descuidado, si no más bien todo lo contrario. No podemos hablar de una configuración cerrada porque el Dell XPS 15  es bastante personalizable. En él, tenéis una pantalla de 15,6 pulgadas y resolución Full HD, procesadores Intel Core i5 o Core i7 a dos o cuatro núcleos respectivamente, hasta 16 GB de memoria RAM, wifi, ethernet, bluetooth, HDMI, tarjeta gráfica de Nvidia de hasta 2 GB, puertos USB 3.0, etc. Como sistema operativo, el Dell XPS 15, trae por defecto Windows 7, pero ofrece la actualización a Windows 8. Disfrutar de audio, vídeo y juegos con este portátil, es una experiencia de calidad.