Accesorios

Nuevas webcams de Logitech

logitech

Logitech vuelve a incursionar en el sector de las webcams, donde ya ha demostrado gran habilidad con modelos anteriores. En esta ocasión, tiene pensado lanzar cuatro nuevas cámaras web de alta definición.

Se trata de los modelos Logitech C270, Logitech C310, Logitech C510 y Logitech Pro C910, cuatro cámaras similares entre si aunque con ciertas diferencias que las hacen únicas.

Todas ellas cuentan con el sistema Vid HD de Logitech y con el sistema Fluid Crystal que le otorgan la capacidad de capturar imágenes de gran claridad y fluidez con gran intensidad de colores.

Los modelos C270 y C310 cuentan con la función de subir los videos capturados a la red con un solo click y cuentan con software de edición. El modelo C270 cuenta con una resolución de 3 megapíxeles y el C310 de 5 megapíxeles. En tanto el modelo C510 cuenta con resolución de 8 megapíxeles, mientras que el HD Pro C910 graba video en 1080p, tiene dos micrófonos y resolución de 10 megapíxeles, aunque en videoconferencias su resolución máxima es de 720p.

Estas nuevas cámaras de Logitech estarán disponibles en julio en el Reino Unido y luego estarán en otros países.