Nuevas tablets ICS de Coby Electronics

La firma Coby Electronics Corporation nos trae una nueva línea de tablets que se caracteriza por incorporar Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo. A continuación te presento todos los integrantes de esta nueva gama.

Ice Cream Sandwich es la última versión del sistema operativo de Google para teléfonos móviles y tablets. De a poco varios dispositivos la van incorporando como es el caso de la línea de tablets que pretende sacar al mercado Coby Electronics. Se trata de cinco tablets de diferente estilo y tamaño que serán lanzados comercialmente a principios del próximo año.

Sin embargo ya sabemos que en la CES 2012, que se llevará a cabo entre el 10 y el 13 de enero en la ciudad de Las Vegas, podremos ver a estos tablets. Los modelos son el MID7042 (con pantalla de 7 pulgadas), el MID8042 (con pantalla de 8 pulgadas y relación de aspecto 4:3), el MID9042 (con pantalla de 9 pulgadas), el MID9742 (con pantalla de 9,7 pulgadas y relación de aspecto 4:3) y el MID1042 (con pantalla de 10 pulgadas).

Todos estos tablets cuentan con un procesador ARM Cortex A8 con velocidad de 1 GHz, conectividad WiFi, pantallas multitáctiles capacitivas, 1 gb de memoria RAM, ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 gb y salida de video HDMI. De más está decir que contarán con diversas aplicaciones como juegos, gestores de mails y visualizadores de archivos multimedia.

De momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento comercial de estos tablets y sus cuales serán sus precios.