Portatiles

Nuevas Portátiles Siemens

El mercado de portátiles, cambia, está en continua evolución y las necesidades también, y lo que plantean actualmente los usuarios es distinto a lo que necesitaban antes. Y estamos hablando de unos años atrás nada más. Parece, según un estudio, que antes el precio era el primer condicionante, a la hora de comprar la portátil, este condicionante varió, y paso a ser toda su funcionalidad. La duración de la batería, el precio, el diseño y la seguridad, siguen en la lista. El 80% del mercado ya tiene conocimiento de lo que necesita, y obra en función de eso.

Siemens tiene novedades

En octubre, la empresa fusión Fujitsu Siemens, logro una renovación completa de su gama de portátiles profesionales con quince nuevos modelos para dar respuesta a las necesidades del espectro completo de usuarios profesionales. Para lograr su cometido, toma cuatro cuestiones, en relación a las portátiles: diseño, funcionalidad, tecnología y ecología.

El diseño Made in FSC es un diseño, totalmente confeccionado por la compañía, con el que se busca no sólo un agradable y atractivo aspecto, sino también, conseguir máquinas sencillas de utilizar y que resulten cómodas. En funcionalidad, han conseguido nuevas prestaciones en todos los modelos nuevos. Llegando la incorporación en toda la gama de tecnología 3G, y aumentando así las capacidades de comunicación de las máquinas.

Una tecnología se suma a las últimas tendencias técnicas de Siemens, se trata de la utilización de las nuevas generaciones de procesadores para portátiles, bajo el mando de la plataforma Centrino 2, el uso de mejoras de alto rendimiento DDR3, la incorporación de baterías y sistemas de gestión energética que permiten ampliar la autonomía entre un 75 y un 83 por ciento, de acuerdo al modelo que escoja.

Por último, los nuevos modelos se integran en la estrategia de Green IT (equipos que consumen menos y con un alto grado de reciclaje). El año pasado Fujistu Siemens, le hizo un tratamiento a mas de 37.000 toneladas de residuos electrónicos, que son reutilizados, reciclados o rehabilitados y, del total, sólo un dos por ciento termina siendo considerado como basura, abriendo la politica de las nuevas normas ecológicas.

Con tres modelos nuevos de la serie Esprimo Mobile V, para la entrada en el nicho profesional. Para los usuarios más exigentes se encuentran los cuatro nuevos Esprimo Mobile U, M, D y X, que se colocan en la gama media. Debajo, hay cinco Lifebook, Y por último, los tres modelos restantes para completar el lanzamiento, comprenden tres Tablet PC, entre los que se encuentra un renovado y mejorado Stylistic, de la línea anterior. Como pueden ver las portátiles de Siemens pueden ser una opción renovada a la hora de elegir portátil.