Tablets

Nuevas Polaroid Q Series

 

Polaroid, es una compañía, que, sin lugar a dudas, si por algo es reconocida, es por el papel que han jugado en el mundo de la fotografía. Lo que no todo el mundo sabe, es que también existen tablet pc Android de Polaroid, a la que se sumarán las nuevas Polaroid Q Series.

Lo primero es lo primero, así que comenzamos siendo claros diciendo que no hay muchos detalles confirmados al respecto, ya que la nueva familia de tablet pc de Polaroid bautizada como Polaroid Q Series, no será expuesta al detalle hasta la celebración de la feria CES. Aún así, queremos hablar de ellas para ir despertando vuestra curiosidad y porque sí que hay algún dato no técnico relevante.

Por el momento, se saben varias cosas. La primera, es que habrá modelos de 7, 8 y 10 pulgadas. Lo segundo que se sabe, es que pretenden ser competitivas en precio, con un rango que va desde los 129 dólares, hasta los 179 dólares. Por último, también se sabe que, los nuevos tablet pc de Polaroid, vendrán con la última versión de Android de fábrica, es decir, que hablamos de Android 4.4 Kit Kat, lo cuál es un atractivo enorme para muchos.

No cabe duda de que falta la parte más interesante, las especificaciones técnicas, pero lo que también se les ha escapado en este sentido, es que incorporarán un procesador de cuatro núcleos, con lo cuál no se puede esperar nada malo en cuanto a agilidad. No os quepa duda de que hablaremos en profundidad de los distintos modelos de la serie cuando revelen los detalles de cada uno, pero, para que no os impacientéis, os adelantaremos que, si tenéis ganas de echar el guante a una de las tablet pc de la gama Polaroid Q Series, tendréis que esperar hasta la primavera del año recién estrenado.