Accesorios

Nuevas carcasas de Lian Li

Lian Li

Lian Li es una firma de origen taiwanés que posee un buen catálogo de carcasas para PC. En esta ocasión, ha ampliado sus ofertas con la semi-torre de aluminio PC-8FI orientada a los usuarios exigentes, y viene en tres colores: negro, rojo y plata.

La carcasa Lian Li PC-8FI mide 210x460x490 mm y pesa 5,85 kg. Tiene 3 bahías externas de 5,25 pulgadas y admite hasta 6 discos duros de 3,5 pulgadas con la particularidad de que permite insertar entre ellos una goma anti vibración y que su diseño no precisa de destornillador para colocar los discos.

En su parte frontal tiene un puerto eSATA, E/S de audio y 2 USB 3.0. La ventilación se ubica en su parte interna inferior, tiene dos agujeros para los tubos de refrigeración liquida, dos ventiladores de 120 mm en la parte delantera y un tercero en la postrera, todos funcionando a 1200 rpm.

Estas carcasas de Lian Li estarán disponibles de fines de este mes a unos 189 dólares –unos 153 euros al cambio de hoy-. Pero la de color rojo –que trae una ventana en forma de araña cuesta unos 299 dólares –alrededor de 241 euros-.

¿Qué opinas de estas ofertas de Lian Li?