Nueva tableta WinPad Enjoy 7 con Android 2.3

El mercado de los ordenadores portátiles cada vez se encuentra más colmado de pequeños gadgets, periféricos y la estrella indiscutida del último año: las tabletas. Día a día son más las firmas que lanzan sus pequeñas tabletas intentando llegar a una franja de usuarios que sin lugar a dudas están ávidos de equipos cada vez más pequeños y completos. Lo que sin dudas es un verdadero desafío para los desarrolladores.

Esta vez se trata de un reciente lanzamiento que ha surgido desde tierras taiwanesas, bajo el nombre de WinPad Enjoy 7, con un diseño moderno y atractivo esta pequeña tableta cuenta con el sistema operativo Android 2.3.

Además tiene características que van a resultar muy atractivas para más de uno, como su procesador Cortex A8 a 1GHz con 512 Mb de RAM. Poseedora de un almacenamiento interno de 4Gb, no tiene nada que envidiarle en esto a los más tradicionales portátiles.

También cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles para capturas fotográficas y otra cámara frontal de 2 megapíxeles para vídeo chat. En cuanto a la conectividad la WinPad Enjoy 7 posee Bluetooth 2.1, Wi-Fi y salida mini.

Una belleza que además llega a un precio tentador y accesible, ya que saldrá apenas 230 dólares, lo que la convierte en una tableta económica para todas las características que tiene.

Lo único que lamentamos es que aún no hay fecha de su llegada a nuestras tierras, y lo que es peor, tampoco hay muchas garantías de que esto suceda. Al menos por ahora.