Portatiles

Nueva serie de portátiles Fujitsu Siemens

Nueva Serie De Portatiles Fujitsu Siemens1Fujitsu Siemens se ha renovado totalmente y lanza una completa serie de nuevos portátiles que abarca todo el mercado profesional.

Esta presentación de Fujitsu Siemens incluye 4 nuevos modelos de ordenadores portátiles y dentro de cada uno de estos modelos un número similar de productos en cada uno de ellos.

Enfocados en los nuevos requerimientos de los usuarios, Fujitsu Siemens, ha enfocado sus criterios de marketing en cuatro puntos básicos: fiabilidad, diseño, autonomía y precio.

Decisión que la compañía ha tomado en base a estudios de mercado que arrojan que hoy en día tan sólo el 20% de los portátiles que se venden son el primer dispositivo de un usuario, en tanto que el restante 80% es producto para reposición. Poniendo de esta forma al comprador en una situación de conocimiento y exigencia que no existía años atrás.

Nueva Serie De Portatiles Fujitsu SiemensEn su versión económica Fujitsu Siemens ha presentado los Esprimo Mobile serie V, portátiles con tecnología 3G y procesadores Intel Centrino 2 Montevina, que parten de un precio base de 400 euros.

Nueva Serie De Portatiles Fujitsu Siemens2En la gama media ofrece un sistema que permite al usuario adaptar el portátil según sus propias necesidades añadiendo y quitando ciertas prestaciones para dar mayor funcionalidad y autonomía al equipo. Estos portátiles no superan los 800 euros.

Nueva Serie De Portatiles Fujitsu Siemens3Para los más exigentes presenta los modelos Lifebook de gama alta, estos son los clásicos portátiles que están a mitad de camino entre el portátil y el tablet, los precios de estos son de 1000 a 2000 euros.

Nueva Serie De Portatiles Fujitsu Siemens4Y finalmente, dos modelos de tabletPc; convirtiéndolo en la única compañía que ha lanzado una serie completa que cubre todas las posibles elecciones de sus usuarios.

Visita su sitio oficial y elige el tuyo. ;)

Fuente: elpais