Tablets

Nueva Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Samsung Galaxy Tab 3 Lite

Si por algo se caracteriza la compañía Samsung, además de por hacer productos de una calidad considerable dentro de todas las gamas, es por la cantidad de lanzamientos y diferentes modelos dentro de cada familia. Las tablet pc, tampoco se libra, y prueba de ello, es la protagonista de este post, la Samsung Galaxy Tab 3 Lite. 

Como ya sabréis muchos de vosotros, las Samsung Galaxy Tab, son las tablet pc de la compañía. Hace poco, han llegado los modelos de tercera generación de tablet pc de Samsung con Android. Pues bien, habrá que sumarle a la lista la Samsung Galaxy Tab 3 Lite. Por el momento, no podemos hablaros ni de una fecha de disponibilidad (aunque seguro que es para este año), ni de su precio (aunque la lógica dice que ha de ser inferior a los 200 euros, ya que va a ser la nueva tablet de entrada).

El nombre, puede llamar a confusiones, así que permitid que lo aclaremos. Samsung Galaxy Tab 3 Lite, no es una versión más pequeña de tamaño que sus hermanas (de hecho, sólo es 0.2 mm más estrecha, y eso es una minucia), si no que es una versión con especificaciones más básicas que la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas.

La esencia, sigue siendo la misma en lo principal. Se mantiene la misma pantalla de 7 pulgadas, y su procesador de doble núcleo Marvell a 1,3 Ghz acompañado por 1 GB de RAM.  Lo que difiere respecto a la Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas normal, es que sólo podremos optar por los 8 GB de capacidad de almacenamiento de datos interna, y en que han quitado de la ecuación la cámara para videollamadas. En definitiva, lo que se ha pretendido con esta Samsung Galaxy Tab 3 Lite, es ofrecer algo más económico para los que quieran una primera tablet a buen precio sin renunciar a la fiabilidad.