Tablets

Nueva mini Asus PadFone

En alguna que otra ocasión, hemos puesto de relieve que, los productos híbridos, cada vez son más vendidos, y que por lo tanto, los nuevos lanzamientos, son más frecuentes. A algunos de los ejemplos que hemos expuesto con anterioridad, ahora es momento de sumarle uno nuevo, una nueva versión en miniatura del Asus PadFone

Desde ya, está disponible un nuevo modelo de la serie Asus PadFone, que hasta ahora se centraba en el Asus Padfone 2 y en el Asus PadFone Infinity. Se trata del nuevo Asus PadFone mini, un híbrido entre smartphone y tablet pc. Por el momento, sólo se encuentra disponible en varios países asiáticos, aunque es casi seguro que llegará a nuestros mercados. El precio al cambio, vendría a salir aproximadamente 300 euros.

La premisa de la que parte, es la misma que la de sus hermanos mayores. Es un smartphone que, encajado en otra pieza, se convierte en tablet PC aprovechando el hardware que tiene, pero incrementando el tamaño de pantalla. Cómo no, el mini revela que es una versión más pequeña y ligera que los otros.

Disponible en colores blanco, negro o rosa (la parte de atrás, no la parte delantera, que siempre será negra), el Asus PadFone mini, tiene unas características técnicas decentes para los que no desean un uso muy exigente como lo último en juegos 3D. Este nuevo Padfone de la compañía Asus, incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 a 1,4 Ghz. Su memoria RAM, es de un modesto pero suficiente 1 GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento interna, alcanza los 16 GB, teniendo opción de usar tarjetas MicroSD para ser ampliada.

Por otra parte, este híbrido de Asus, en cuanto a cámara cumple bastante bien, siendo esta de 8 megapíxeles.  Respecto a las pantallas, en modo smartphone, tenéis una de 4,3 pulgadas a 540 x 960 píxeles, mientras que en modo tablet pc, pasa a 7 pulgadas a 1280 x 800 píxeles. Para acabar, añadimos que en modo teléfono, el Asus PadFone mini, soporta Dual SIM.