Portatiles

Nueva línea Netbook de Asus: Asus UL

asus

Asus ha lanzado una serie de netbook denominada UL (por UnLimited o Sin Limites en español).

La serie consta de cuatro modelos que comparten ciertas cualidades, como la plataforma CULV y un formato muy delgado (ningún modelo supera la pulgada de grosor), una carcasa de aluminio con terminaciones anodizadas y una capacidad de autonomía de hasta 12 horas de uso continuo.

En cuanto a sus prestaciones técnicas, citemos que poseen un procesador Intel Core 2 Duo SU7300, hasta 8GB de RAM, pantalla de alta definición en formato 16:9, disco duro de hasta 500MB y una gráfica NVIDIA GeForce G 210M con 512MB dedicados, altavoces integrados Altec Lansing, cámara web, grabadora de DVD, conexión HSPA opcional y su SO es Windows Vista, hasta la salida del Windows 7.

La diferencia entre los modelos radica en el tamaño de la pantalla, tarjeta grafica (Intel o Nvidia) y la capacidad del disco duro. Las variantes son el Asus UL20 de 12,1 pulgadas de pantalla, el UL30 de 13,3 pulgadas, el UL50 de 15,6 pulgadas y el UL80 que tiene una pantalla de 14 pulgadas.

Asus UL es una serie amplia de la firma para cubrir necesidades varias sin segmentos específicos a los que apunta. ¿Crees que dará resultado esta propuesta de Asus?