Portatiles

Nueva gama de portátiles Toshiba Satellite E

toshiba

La compañía Toshiba ha presentado recientemente su nueva gama de portátiles Satellite E, formada por varios dispositivos con distintas capacidades y precios, aunque todos ellos disponen de procesadores Haswell.

Descubre la gama Satellite E de Toshiba

Inspirada en los grandes portátiles Kirabook, la nueva gama de portátiles de la compañía Toshiba, la Satellite E, está pensada para ofrecer unas grandes capacidades a los usuarios más exigentes y que buscan buenas características técnicas pero que no disponen de un dinero demasiado elevado para gastarse en ellos, adaptando a un precio más asequible los costosos Kirabook.

La nueva gama de portátiles de Toshiba está equipada con procesadores Intel y AMD, además de pantallas táctiles y Windows 7 y 8. El Toshiba Satellite E45t dispone de una pantalla de 14 pulgadas y resolución HD, además de un procesador Intel Haswell Core i5 y un disco duro de 500 GB con SSD.

Por su parte, el modelo Toshiba Satellite E55 cuenta con una pantalla táctil de 15,6 pulgadas con una resolución de 1.366x 768 píxeles. La principal característica diferente entre este modelo y el otro modelo de la nueva gama de Toshiba está en la base hardware, ya que este cuenta con una AMD APU y el anterior con Intel de tercera generación. En cualquier caso, ambos modelos disponen de un disco duro de 750 GB.

Precio y disponibilidad

Podemos hablar del mes de septiembre como la fecha de salida de los portátiles de la nueva gama de Toshiba, aunque sus precios variarán según sus características técnicas. Así, el modelo Toshiba Satellite E45t saldrá al mercado por casi 800 dólares al contar con mejores capacidades que su compañero, el Toshiba Satellite E55, cuyas características son inferiores y verá la luz a un precio de 580 dólares con pantalla normal y elevándose a la cantidad de 700 dólares si queremos equiparlo con una pantalla táctil.