Accesorios

Nueva fuente de Thermaltake: Toughpower Grand 80 PLUS Gold

thermaltake

Thermaltake ha presentado un nuevo integrante de su serie Toughpower Grand. La nueva fuente de alimentación tiene una fabricación eco-friendly y se llama Thermaltake Toughpower Grand 80 Plus Gold.

Esta fuente incluye un modelo exclusivo de ventilador de 14 cm dual-ball-bearing flower-shaped que garantiza la refrigeración de sus componentes internos. Su certificación eco-friendly se sustenta en su eficiencia energética con mas del 90% al 50% de carga y 0.95 de PFC que permiten que la Toughpower Gradn 650W (750W máximo) y la 750W (850W máximos) sean ideales para los usuarios mas exigentes como los gamers y entusiastas de las PC’s.

Además, cuidan del medio ambiente con los materiales seleccionados y desarrollados a tal efecto, para lograr un mejor rinde y estabilidad y cumpliendo con el planeta. Sus cables modulares le permiten una conexión ordenada y selectiva que favorecen el flujo de aire.

La Thermaltake Toughpower Grand 80 Plus Gold viene con dos sets anti-vibración y juntas incluidas para asegurar un funcionamiento silencioso. Todas estas cualidades lo convierten en una fuente más que interesante. ¿No lo crees así?