Accesorios

Nueva fuente Corsair: la TX950W

Corsair Padlock 2

Hay poco que agregar sobre las cualidades que ha sabido cultivar esta firma líder en la fabricación de memorias, fuentes de alimentación, SSDs, memorias Flash y carcasas.

En esta ocasión, Corsair nos presenta una nueva oferta de su gama de fuentes de alimentación. En este nuevo modelo llamado TX950W incorpora la PSU de 950 vatios a su serie TX.

La fuente TX950W alcanza la calificación 80 Plus al lograr una eficiencia del 85%; incorpora condensadores de estado sólido de 105ºC. Su tiempo medio (MTBF) es de 100000 horas, y tiene un único raíl de 12V que entrega 78 amperios, 936 vatios.

Es de estética similar a sus hermanas TX, con un chasis de color negro mate combinado con amarillo. Viene equipada con un ventilador de 140mm, cables modulares ATX 24 pines, EPS/ATX 12V 8-4 pines, seis conectores PCI-E 6+2 pines para gráficas, y los típicos SATA, 4 molex y para disquetera.

La PSU Corsair TX950W tiene una garantía de 5 años y su precio de encargo es de unos 125 euros. ¿Esperabas una fuente de Corsair más potente como ésta?

 

  • http://wola escorpi

    hola, yo me he comprado esta fuente y me tiene que llegar en un par de días.

    he estado leyendo sobre fuentes de alimentación y demás.,

    podría haberme comprado una modular ..pero se discrepa que al no estar soldado el cable directamente en la fuente .. produce menos Watios ..

    también he tenido en cuenta q no me hace falta una modular y q relación calidad y los 78 amperios que da.
    5 años de garantía y componentes de primera.

    calidad precio inmemorable

  • Pingback: Corsair Survivor GTR: memoria USB todoterreno: informatica.blogsinside.com