Nueva Asus U46SV-DH51

Tal como hemos dicho en artículos anteriores estamos ante la gran temporada de lanzamientos, con la cercanía de las fiestas navideñas todas las grandes firmas comienzan a presentar sus nuevos productos de cara a los días de mayores ventas. Y Asus no es la excepción, ya que acaba de presentar su nuevo portátil Asus U46SV-DH51.

La empresa taiwanesa líder en productos de alta tecnología ha confirmado la salida de esta pequeña maravilla para el próximo 1 de octubre, aunque desde hoy se ha abierto la posibilidad de reservar a través de los más afamados sitios web de ventas online, como una forma de anticipar lo que será la puesta en el mercado de su nuevo producto.

Este portátil, además del reconocimiento que de por sí le da la firma fabricante, cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, procesador Core i5-2410M, tarjeta gráfica NVidia GeForce GT540M y 4 GB de RAM. Además de su diseño sumamente  moderno, ASUS confirma una vez más que las grandes tecnologías pueden venir en pequeños envases, ya que el portátil Asus U46SV-DH51 pesará poco más de 2 kg.

Convirtiéndose así en un ordenador portátil de fácil y cómoda movilidad, y garantizando un uso prolongado a través de su batería con una autonomía de hasta 10 horas de uso. Todo esto por un precio que a mi entender se ajusta perfectamente a la calidad del producto ofrecido: 640 euros aproximadamente.