SoftwareTablets

nTablet funciona con dos sistemas operativos

OpenTablet 7

Estas por comprarte tu tablet y te preguntas: ¿Android o Windows 7? Es que la elección del sistema operativo resulta bastante importante a la hora de comprar un tablet, entonces ¿por qué no uno que funcione con los dos? Es el caso del nTablet.

nTablet es un ordenador portátil que es pura pantalla táctil y que, a diferencia del resto de los que están presentes en el mercado, se distingue por poder funcionar con dos sistemas operativos: Windows 7 Home Premium o Android. En el menú de arranque se puede escoger con cual de los dos sistemas operativos quieres utilizarlo.

Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 1024 x 600, un procesador Intel Atom N455 de 1.6GHz, 1 gb de memoria RAM DDR3, y 32 gb de capacidad de almacenamiento SSD.

Además cuenta con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria microSD y una batería de 4200 mAh que le otorga hasta 5 horas de uso. En cuanto a la conectividad cuenta con wifi, Bluetooth y opcionalmente puede tener un modem 3G. Los puertos: salida HDMI, dos USB y entrada universal para auriculares.

Su precio es de 349,99 libras (400 euros al cambio) en el modelo más básico.