Software

Now, todos los datos del mundo en una sola aplicación

 Now Todos Los Datos Del Mundo En Una Sola Aplicacion

Por si a alguien no le alcanza con el bombardeo informativo que existe hoy en día, ya sea a través de la red, la televisión y los medios gráficos; la gente de Sprint acaba de desarrollar un nuevo programa llamado Now.

Now cumple la función de llevar a la pantalla de tu ordenador una infinidad de datos y números que dan cuenta del consumo imparable que se vive en el mundo; todo esto en una especie de frenética sobresaturación de información.

Con este widget tendrás el minuto a minuto del consumo en el mundo entero, desde cuánto dinero se gasta en compras online hasta cuántas casas se construyen por minuto en todo Estados Unidos en plena crisis inmobiliaria.

Como todo nuevo recurso tiene la ventaja de la novedad, aunque no podemos negar que una vez visto lo que hay para ver; y obviamente, asustados por la infinita concatenación de datos y contadores, llega el momento en que nos planteamos seriamente su utilidad.

Ahora bien, si eres de los que disfrutan teniendo información sobre las cosas más curiosas del mundo, y te gusta sorprender a tus amigos con este tipo de conocimientos; entonces Now sin dudas fue creado para ti.

En tanto que memorizas cifras kilométricas o exorbitantes, tales como los 40 millones de e-mails que se envían cada 60 segundos en el mundo entero; también tendrás una agradable y computarizada voz de mujer que te recordará los kilómetros recorridos por la Tierra en el último segundo.

Obviamente más de uno me dirá que ese tipo de datos es bastante interesante y no provoca demasiado stress atesorar ese conocimiento, pero cuidado; Now también te lanzará por todo lo alto cifras espantosas sobre las deudas nacionales de los diversos países del mundo o cuánto dinero desaparece de tus manos cada dos minutos.

Este tipo de información también abunda en Now y toda ella será reflejada en tu pantalla sin filtro anti-depresión; claro está que los buenos de Sprint han hecho todo lo necesario para que cada unas cuantas noticias de esas que paran el corazón a cualquiera, salten otras tan superficiales como cuántos huevos produce un país en una hora.

En fin, que aplicaciones hay para todos los gustos; si lo tuyo son los números, datos y estadísticas, ya sabes: aquí tienes a Now. ;)

Fuente e imagen: elmundo