Tablets

Novedades sobre el LG Tab-Book

Hace no mucho te hablamos en portátiles.es del Tab-Book, un dispositivo de LG que es un híbrido a mitad de camino entre un netbook y un tablet. Ahora, el gadget en cuestión vuelve a ser noticia porque la firma surcoreana ha confirmado algunos cambios en él. A continuación, te contamos todas las novedades con respecto al LG Tab-Book

Resolviendo el problema de la ausencia de ratón

LG sigue trabajando en su dispositivo híbrido Tab-Book. La última novedad sobre este gadget está vinculada con el teclado del dispositivo. Sucede que, a diferencia de lo que sucede en los netbooks convencionales, el Tab-Book carece de un touchpad en el teclado para utilizar como ratón.

Para solucionar este inconveniente LG propone dos alternativas. La primera es la de aprovechar la pantalla táctil del dispositivo. Multitáctil en 5 puntos, la pantalla puede suplir la necesidad de un ratón o touchpad.

Lo novedoso es que, como segunda alternativa, LG propone poner a disposición de los usuarios del dispositivo un accesorio que supla la ausencia del touchpad. Vale la pena destacar que como no tiene puerto USB no se le puede conectar un ratón convencional.

Especificaciones

Vale la pena recordar que el Tab-Book de LG cuenta con una pantalla LCD con panel IPS de 11,6 pulgadas con un ángulo de visión de 178 grados. Cuenta con un procesador Intel Core i5 y funciona con Windows 8 como sistema operativo.

Cuenta además con ranura para tarjetas de memoria microSD, salida HDMI, conectividad Bluetooth, WiFi y redes LTE.