Novedades sobre el iPad

Los fans de Apple tienen motivos para estar contentos y es que desde el día 12 el iPad ya se puede reservar en la página oficial de la compañía. El dispositivo se empezará a enviar gratuitamente el día 3 de abril en Estados Unidos, pero en Europa tendremos que esperar un poco más.

Junto al anuncio del comienzo de las reservas del tablet más esperado del año han aparecido nuevos detalles y noticias relacionados.

Por ejemplo, al fin sabemos qué pasa cuando al iPad se le acaba la batería definitivamente. El de la batería, un asunto complicado en los dispositivos de Apple, también era un misterio en el caso del iPad, ya que la compañía no dejaba opción a recambio en caso de que su vida útil terminara antes o simplemente se estropeara.  Pues bien, la respuesta es a la vez simple y extraña: si la batería de tu iPad deja de funcionar, te dan uno nuevo (por alrededor de 100 dólares). Es una medida cuestionable, sobre todo porque supone empezar de nuevo con un dispositivo que no es el tuyo y que por tanto no tiene ninguno de los datos, programas o aplicaciones que hubieras instalado previamente. En ese sentido, Apple se lava las manos recomendando al cliente sincronizar sus datos con el iTunes antes de mandar el iPad a reparar.

Por otro lado, también hemos conocido una de las muchas extravagancias que sin duda irán saliendo a lo largo de los meses para “deleite” de los usuarios del iPad. Se trata del iPad de Mervin Diamond Importers, y según indican en su web estará recubierto con oro y diamantes y se podrá comprar a partir del 1 de junio por un precio de 19.999 dólares. Y si después de hacer la inversión no estás del todo convencido, siempre puedes quedarte con un iPad al uso y hacerte unas pulseras.

iPad de Mervis Diamond