Notepal U3: la solución al problema de temperatura en portátiles

Todos los usuarios de portátiles están al tanto de la elevada temperatura que generan los equipos, sobre todo cuando se están ejecutando aplicaciones exigentes. Es precisamente por esto que la compañía Cooler Master se ha encargado de añadir un nuevo sistema de ventilación a su popular línea Notepal.

cooler_master_notepal_u3En este caso se trata del modelo “U3”, una plataforma desarrollada íntegramente en aluminio y que cuenta con tres ventiladores removibles de 80 mm, los cuales pueden ser colocados en cualquier sector de la base metalizada. La estructura, que mide 420 x 320 x 65 mm y pesa no más de 1 kg, resulta ideal para notebooks de entre 15 y 19 pulgadas.

Al permitir modificar a gusto la ubicación de los ventiladores, el Notepal U3 le da al usuario la posibilidad de cubrir las zonas con mayor temperatura del portátil, un punto a favor con el que no cuenta la mayoría de los dispositivos semejantes. Además, al tener un cuerpo de aluminio perforado, mejora notablemente el flujo de aire que le llega al ordenador.

A pesar de contar con tres ventiladores, la plataforma sólo requiere de una sola ficha USB para ser alimentada de energía. Si a esto añadimos un práctico sistema para regular la potencia de la ventilación y un ángulo completamente cómodo para trabajar, entonces quiere decir que nos encontramos frente a una excelente opción a la hora de trabajar con equipos portátiles.

  • Erick

    Cuando y donde en españa estara disponible???

    Gracias…

  • Pingback: El mejor atril para tu portátil | Blog Gadgets