Portatiles

Notebooks 3090VHP, de Venezuela

Una nueva serie de notebooks han llegado al mercado, pero esta vez estarán a cargo de una entidad Venezolana, su nombre es Siragon. Aunque Siragon no es muy conocida en el mundo, hay quienes afirman que es una marca bastante confiable y es una de las encargadas de proporcionar de material tecnológico a grandes compañías de Venezuela. Quizás este lanzamiento de notebooks sea el trampolín para llegar a obtener mejores reconocimientos. Al parecer Siragon piensa conquistar la totalidad de Venezuela y gran parte del mundo con sus nuevos notebooks 3090VHP.

La empresa

Síragon, es una compañía anónima, creada y Fundada en el año 1978, con sede en Valencia, de la ciudad de Carabobo, en Venezuela, por medio de capital netamente Venezolano. Se especializa en el campo de la informática, óptica, electrónica, entre otros. Actualmente, la empresa fabrica un promedio de 2000 computadoras mensualmente, en su línea de ensamblaje ubicada en la Zona industrial de Valencia. Su sede corporativa, también está ubicada en la misma ciudad de Valencia, Carabobo, pero tiene presencia nacional a traves de cientos de tiendas de computación y afines. entre los productos que vende, están en la gama Informática, computadoras, portátiles, computadoras de escritorio, servidores. En la gama de óptica, proyectores y cámaras. Y en la gama electrónica, pantallas (vea, pantallas Panasonic Viera), grupos de Altavoces y el reproductor MP3 portátil, completando la lista.

Características

Síragon, esta marca Venezolana de computadoras y equipos electrónicos, ha lanzado una línea de notebooks, que incorporan un procesador Intel y Windows Vista Home Premium, es una gama avanzada de computadoras para aquellos que quieran un equipo potente. Con una pantalla LCD de 14.1 pulgadas en formato panorámico (Widescreen) y su tecnología que permite dar una exhibición de gran brillo y alto contraste, da la posibilidad, de ver de forma más definida los vídeos que reproduce.

También incluye una configuración con tecnología Core 2 Duo T5750 (vea, procesadores Intel), memoria RAM de 2 GB / 2GHz, con Cache 2MB, y un disco duro, con una capacidad de almacenamiento de hasta 160 GB. Esto, permite satisfacer exigentes demandas para trabajar con aplicaciones de oficina. También incorpora una cámara Web de 1.3 megapíxeles perfecta para videochat o videoconferencias. En conectividad posee Ethernet, Modén 56K y Wi-Fi, para su conexión a la Web, y 4 puertos USB. La unidad optica, es un Multi DVD. En general, es una buena opción si buscas un equipo de bajo costo, práctico y potente para hacer tus trabajos, esta disponible en los centros Síragon de Venezuela.