Portatiles

Notebook X300 Series de LG Electronics

lg-logo

En el CES 2010 LG presentó su portátil ultra delgada premium X300 series. A pocos días de aquel magno evento, la compañía coreana ha lanzado este producto en su tierra natal.

Así es que si vas por aquella nación asiática te puedes hacer de una X300 series de LG. Este modelo es de un diseño elegante y refinado, pensado –según la gente de LG- para gustar al público femenino que precise un notebook estilizado de alta gama. Por lo pronto, pesa apenas unos 970 gramos y su delgadez es de unos 17,6 mm, convirtiéndose en una portátil de ágil transporte.

La pantalla del LG X300 series es una LCD de 11,6 pulgadas sin enmarcar. Su teclado es tipo gravilla con un touchpad sin bordes y ocultamente iluminado con retroalimentación táctil. Viene con un procesador Intel Menlow de 2 Ghz con una memoria de 2 GB y un disco SSD de 64 gigabytes. El portátil X300 series de LG se alimenta con dos baterías de recambio tipo celular que garantizan hasta 7 horas de funcionamiento continuo con una sola carga.

Creemos que dependiendo de su aceptación por el mercado coreano, el  X300 series de LG podrá verse por nuestras tierras. Con estas cualidades, ¿crees que la veremos?