Nexus 7 sale a la venta en España, Francia y Alemania

Finalmente el Nexus 7 aterriza en territorio español. El tablet de Google sale a la venta en España al mismo tiempo que en Francia y Alemania. El dispositivo se puede comprar de forma online a través de la tienda de aplicaciones Google Play.

Arribo anticipado

Cuando todo el mundo esperaba que el Nexus 7 llegara a España recién en septiembre, Google nos sorprende con el anuncio de que ya se puede ordenar el tablet de forma online a través de la tienda Google Play. A través de la cuenta de Google Nexus (twitter.com/@googlenexus) el gigante informático dio a conocer que el tablet ya se puede ordenar de forma online en España, Francia y Alemania tanto en su versión de 8 gb de capacidad de almacenamiento interno, como en la de 16.

Dónde comprarlo y precio

El Nexus 7 se puede comprar de forma online a través de la tienda Google Play y tiene un precio de 199 euros para la versión de 8 gb y de 249 para la versión de 16 gb. En ambos casos hay que sumar unos 9,99 euros de gastos de envío y la espera para la entrega es de entre 3 y 5 días laborables. Cabe destacar que en promoción por su lanzamiento, Google estará regalando unos 20 euros de crédito a los primeros compradores para gastar en la tienda de aplicaciones Google Play.

Por último, vale la pena destacar que quienes quieran comprar el tablet desarrollado de forma conjunta por Asus y Google pueden hacerlo en El Corte Inglés, Fnac, MediaMarkt o The Phone House.

Foto: Captura de twitter.com