Tablets

Nexus 7 de 32 gb disponible en España a través de Phone House

La versión de 32 gb del Nexus 7 llega a España. La versión de mayor capacidad de almacenamiento interno del tablet de Google ya esta disponible (para reservas) en territorio español en las tiendas The Phone House.

Más capacidad

Lo sabíamos hace tiempo: de un momento a otro iba a llegar a España la versión de 32 gb del Nexus 7, el tablet del gigante informático Google que ya se puede conseguir en las tiendas The Phone House de todo el territorio español, aunque vale la pena mencionar que de momento solo se puede pre ordenar.

Los que estén interesados en comprar esta versión del tablet pueden ingresar en la página de la tienda y registrarse para recibir una alerta de cuando haya stock del dispositivo

Precio

La versión de 32 gb del Nexus 7 se podrá conseguir por 279 euros. Vale la pena destacar que la versión de gb cuesta 249 euros y la de 8 cuesta 199 euros. Es decir que por 30 euros más te puedes llevar el doble de capacida y por 80 el cuádruple.

El Nexus 7 es uno de los tantos tablets low cost que inundaron el mercado desde que a la tienda online Amazon se le ocurrió sacar al mercado  Kindle Fire, el primer tablet de bajo costo que revolucionó el segmento de los tablets ya que se posicionaba como un producto con un precio muy inferior al del resto de la competencia: mientras que el iPad más económico ronda los 500 euros, el Kindle Fire costaba menos de 200.