Tablets

Nexus 10 vuelve a estar disponible: ¡apresúrate!

Google dio en la tecla con el lanzamiento de sus tablets Nexus. Varios de sus modelos se han agotado rápidamente y recién ahora vuelven a estar disponibles. Es el caso del Nexus 10 que hacía tiempo que estaba escaseando y ha vuelto a estar presente en la tienda online del gigante informático.

Exitus

Si hay algo de lo que puede estar orgulloso Google es de su línea de gadgets Nexus. Sus tablets Nexus 7 y Nexus 10, al igual que su smartphone Nexus 4, se han vendido como pan caliente. Y es que ni bien salieron al mercado, han tardado muy poco en agotarse las existencias.

Es por eso que ya varios compradores estaban ansiosos por la reposición de stock que ha llegado en estos días. El más esperado ha sido el Nexus 10 que ha vuelto a estar disponible en sus versiones de 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento interno a unos precios de 399 y 499 euros respectivamente (algo menos que sus principales competidores, el iPad de Apple y el Galaxy Tab 2 10,1 de Samsung).

La euforia de los compradores ha sido tal que las existencias del modelo de 16 GB ya se han vuelto a agotar.

Todavía a la espera del Nexus 4

Diferente ha sido la suerte para quienes esperan volver a ver el Nexus 4 disponible. El smartphone co-creado por LG y Google sigue sin stock y son varios los que esperan que esta situación se revierta.

Probablemente Google tenga en cuenta la inquietud de los potenciales compradores para reponerlo.