Portatiles

NextGear-Note M750WX1

Siguiendo la línea de los súper lanzamientos, Mouse Computer se ha sumado a esta nueva ola anunciando el próximo portátil de la compañía G-Tune, destinado a alcanzar la cima entre los más potentes del mercado japonés.

Este poderoso portátil recibe el nombre de NextGear-Note M750WX1 y vendrá equipado con un procesador Core 2 Extreme QX9300, una memoria RAM de 4 GB y un disco duro SATA SSD de 120 GB; indudablemente un nuevo producto con toda la potencia que muchos usuarios están buscando.

Además de ese notable aumento en todas las especificaciones básicas, el NextGear-Note M750WX1 cuenta con una placa de vídeo NVIDIA GeForce 9800M GTX de 1 GB y 2 GB de memoria Intel Turbo.

Su pantalla obviamente no podía quedarse pequeña ante tantas características grandilocuentes, por eso está diseñado con una pantalla de 17 pulgadas con resolución WSXGA de 1900×1200.

También posee cámara web de 1.3 megapíxeles y conectividad Wi-Fi; y ya en plan generosos sus fabricantes anuncian junto a su lanzamiento un par de regalos extras para sus compradores: el innovador mouse láser Logicool G-5 y un práctico Steelpad Qck mini con GLIDE MS.

Ahora bien, como todos sabemos las cosas buenas suelen ser bastante caras… y el NextGear-Note M750WX1 no es la excepción a la regla; por eso si te has quedado deslumbrado con las descripciones que leíste déjame antes advertirte que para adquirirlo deberás contar con una suma bastante elevada, nada menos que 2820 euros.

Un poco caro para algunos bolsillos, pero no dudamos que más de uno se dé el gusto de probar esta maravilla. ;)