New Kindle: el nuevo e-reader de Amazon

Ya conocemos al lector de libros electrónicos Kindle, sin dudas uno de los más famosos del mercado. Sin embargo, Amazon ha decidido que ya era tiempo de añadir algunas mejoras y hoy mismo presentó el “New Kindle”, que a pesar de todo, mantiene ciertas semejanzas con su antecesor.

newkindle7Pese a que el nuevo dispositivo contará con una pantalla de 6” como el modelo anterior, implementará la tecnología “Kindle DX Graphite” en su display. No obstante, la mayor modificación, y quizás la más atractiva también, es en el precio. Así es, el modelo que incluye adaptador WiFi costará sólo U$S 139.

Asimismo, el cuerpo del New Kindle ha sido rediseñado para lograr una reducción en el tamaño total del cuerpo, y por lo tanto, obtener un peso más ligero. Por otro lado, contará con un incremento en la capacidad de almacenamiento, ya que pasará de 2 a 4 GB, y utilizará una batería capaz de prolongar la autonomía del dispositivo.

Otra de las grandes ventajas que se incorporarán en este novedoso e-book, reside en la navegación por comandos de voz. Es decir, que será posible explorar las páginas de cada libro mediante la pronunciación de palabras y frases determinadas, sin necesidad de recurrir al panel de botones.

En definitiva, se trata de un dispositivo realmente conveniente, donde su versión con 3G y WiFi puede ser adquirida por unos U$S 189.