Portatiles

Netpal, la portátil de Asus y Disney

netpal-la-portatil-de-asus-y-disney

Siguiendo en la temática de llevar las últimas tecnologías en ordenadores al mercado infantil, la compañía Asus ha sacado al mercado una netbook para los más pequeños. Con un diseño inspirado en las creaciones de Disney y colores del agrado de los niños.

Este nuevo producto de Asus lleva el nombre de Netpal, y tendrá las características y prestaciones básicas de las tradicionales ultraportátiles de la compañía: una cómoda pantalla de 8.9 pulgadas, un disco de 160Gb de HDD o 16Gb con un disco SSD.

El principal encanto de estas portátiles para los más pequeños es justamente el diseño específicamente enfocado en sus futuros usuarios, desde los colores escogidos:  “rosa princesa” o “azul mágico”; hasta las estampas, íconos y temas inspirados en los personajes de las historias más famosas de Disney, como por ejemplo: Toy Story o Wall-E.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento; lo que sí se ha informado es su precio, el que se estima en unos 350 dólares, lo que al cambio significarían unos 252 euros aproximadamente.

Un bonito producto para que los más pequeños de la familia tengan su primer contacto con la tecnología.

Fuente e imagen: gizmología