Accesorios

Netgear RangeMax DGND3300: router de doble banda

Netgear 2

Finalmente ha llegado a nuestro país el router de doble banda de Netgear, el RangeMax DGND3300. Gracias a este router dual inalámbrico, podremos navegar en la banda de 2,4 GHz o en la de 5 GHz con más canales libres.

Ademas de las prestaciones reseñadas donde se podrán evitar conflictos con otros dispositivos del hogar o donde nos hallemos, el Netgear RangeMax DGND3300 funciona como modem ADSL2+. Entre los servicios para los usuarios avanzados, este router nos brinda el QoS (Quality of Service) que nos posibilita priorizar el tráfico de los datos, estabilizar la conectividad con los servicios que precisemos en particular; cuenta con un puerto USB ReadyShare para tener equipos conectados a la red vía USB; y el sistema Push N Connect para proteger los datos vía encriptación WEP y sistema WPS.

El Netgear RangeMax DGND3300 tiene un sistema de restricción de accesos a los invitados gracias a su red Wi Fi adicional para que no tengas que compartir la clave de acceso. De otro lado, puedes configurar las restricciones de tiempo o acceso a determinadas páginas con el sistema de control parenta, un sistema de filtros de la red.

Como si fuera poco, el Netgear RangeMax DGND3300 tiene la función Tecnologia Verde que minimiza el uso de la energía, por ejemplo apagando el router cuando no detecta señal alguna.

A un costo de 100 euros, el Netgear RangeMax DGND3300 es un buen dispositivo router para tener en cuenta. ¿No lo crees?