Portatiles

Netbook Fujitsu con procesador AMD

fujitsu-logo

Fujitsu acaba de presentarnos su impresionante ordenador de sobremesa para la experiencia en 3D. Pero la serie de sorpresas que nos tiene preparadas  la firma no cesan, puesto que ahora la nueva netbook de Fujitsu que ha sido lanzada en Japón tiene la cualidad de que cambia de procesador.

El modelo del que te hablamos es la netbook Fujitsu PH540, con una pantalla de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366×768 pixeles. Como dijimos, con esta portátil la compañía nos ofrece un cambio de procesador, puesto que en vez de utilizar los clásicos Intel Atom, el modelo viene con un AMD Athlon Neo K125.

El chipset de la Fujitsu PH540 es un AMD M880G, su tarjeta gráfica es una ATI Radeon HD 4225 y su memoria RAM es de 2 GB. Su disco duro almacena hasta 320 GB, viene con salida HDMI, conectividad Wi Fi, Bluetooth 3.1, webcam de 1,3 megapíxeles y su SO es el Windows 7 Home Premium original.

Se cree que pronto podrás adquirir este portátil en nuestro continente. Pero no se ha definido el tiempo ni el precio de salida. ¿Qué opinas de esta sorpresa de Fujitsu?

 

  • Josebcn

    Estos netbook ya me empiezan a gustar, me compraré uno en breve, de estas caracterísitmas, o si no de los próximos que saldrán con intel atom y Ion 2.
    Es un gran blog, apesar de que la gente no suele dejar muchos comentarios, yo entro casi a diario, seguid así.
    Saludos.